...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

lunes, 15 de junio de 2009

ULTIMOS PREPARATIVOS


Las ganas y la ilusión siguen aumentando según nos acercamos al sabado (¡fecha de salida!), ya tenemos mucho preparado, pero seguimos con los ultimos preparativos.

Ayer nos dimos cuenta que la Aventura ya ha comenzado. Nuestras salidas con las bicicletas, cargadas a tope con los remolques, tuvieron su punto de emoción e incertidumbre que seguro nos acompañarán durante todo el viaje. Puli rompió la cadena y se quedó tirado varias horas peleandose con la mecánica de su bici, y Tote salió a las 19 con la bici y volvió a las 00.30, disfrutando del pedaleo nocturno por sendas desconocidas (Aquí debo agradecer al Compi que hice sobre la marcha, de Villanueva del Pardillo, que me regaló su frontal...Gracias Josete!!).

Aprovechamos para recordaros a todos la fiesta de despedida mañana Martes a partir de las 19.30 en el Shamrock Inn, Majadahonda (ver web para localizar el sitio). Será muy especial para nosotros veros a todos allí. Seguro que además no podeís resistiros a ayudarnos, comprandonos una de las camisetas tan chulas que hemos hecho para vosotros.

1 comentario:

  1. Grandeees!! no queda nada nada!! Me lo pasé muy bien el martes.
    Mucha mucha suerte chicos! y mucha aventura y diversion (aunq ya está asegurada)

    La cami me qda genial eeh ;) jajaja
    Un beso grande!!
    NATA ,veo q estreno esto :D

    ResponderEliminar