...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

martes, 23 de junio de 2009

Etapa 1: Majadahonda-Boadilla-Brunete-Sevilla La Nueva- Navalcarnero. km: 55
Etapa 2: Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno- Villa del Prado- Cadalso de los Vidrios- y sumando...

¡Ya estamos en Cadalso de los Vidrios! Tras la etapa de ayer, más el pedaleo de esta mañana, la carretera nos ha llevado a la sombra de un olivo considerado como lujo asiático. ahra, reanudamos la marcha (la fabada a la sombrita nos ha dado mucho power!) en dirección Arenas de San Pedro, buscando otro lugar romantico donde pernoctar, posiblemente Sotillo de la Adrada, ya fuera de la Comunidad de Madrid.


En la etapa de hoy hicimos 27 kilometros en 1 hora 15 minutos, y nos las prometiamos muy felices, pero los siguientes 17 kilómetros han sido un infierno: 2 horas para realizarlos... ¡ Esto parecía el Tourmalet!!


En fin, la foto simboliza el lujo asiático que antes comentábamos.
Un saludo a todos!!!

5 comentarios:

  1. joer, vais como motos. En nada tais en Asturias. Tengo ganas de veros chavales.
    Un abrazo,

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. ey chavalesss, acabo de ver la entrevista...jejeje, mucho mejor, sep,jejej, no de verdad, que envidia y solo decir que se os echa un monton de menos. sois unos cracks chicos, y seguircolgando por aqui cosillas que asi nos manteneis al dia.
    un besazo enorme a los dos y...
    teneis que conocer mi BELUGAAAAAAAAAA!!!
    SASKILUS

    ResponderEliminar
  3. animo bichos os seguimos de cerca!!

    ResponderEliminar
  4. oye chavales, el video se ve por internet? Necesito ver a Puli diciendo "Justo","Eso es" cada minuto y no dejando hablar a tote... Simplemente lo necesito...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pablo, te envío el enlace al vídeo de Puli y Tote, está en el youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1DND3pRyK-o

    Chicos!! Así vosotros también podéis ver el vídeo, que seguro que aún no lo habéis visto, es gracioso ver cómo Puli habla más que Tote, y los gestos de Tote al explicar las cosas, jeje. Sois muy grandes los dos!! Un beso!!

    ResponderEliminar