...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

domingo, 9 de agosto de 2009

CONCURSO EHEV. Participa y gana una postal.

Simplemente responde a la siguiente pregunta dejándonos un comentario y te mandaremos una postal oficial ehev si tu respuesta es acertada.



¿Qué le falta a la bicicleta de Tote?
¡¡¡Gracias por concursar!!!

5 comentarios:

  1. Ya sé lo que es!! Es el aparato ese que va enganchado a la cadena... pero no sé cómo se llama. ¿El cambio tal vez? Creo que esta vez he acertado y me merezco una postal!!

    ResponderEliminar
  2. los cambios y el remolque.
    postal para mi.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Jorge, pero ya he ganado yo, jeje. Y de hecho, ya me ha llegado la postal a casa, pero cuando hable con ellos les diré que también has acertado y te caerá una postal.

    ResponderEliminar
  4. Claro que tienes una postal Jorge!
    Si quieres mandanos tu dirección a info@ehev.es y te la mandamos encantados. Un abrazo y se agradece que sigas el blog

    ResponderEliminar
  5. Hola campeones, os saludamos desde Santa Maria de la Alameda (estamos de holidays).
    Antes que nada transmitiros nuestro reconocimiento y enhorabuena por la hazaña lograda.

    Con respecto a la pregunta, creemos que falta la otra mitad de la bici..... ja ja ja.

    Tote, estamos entrenando fuerte para continuar las clases de Padel.. y ya verás.

    Animo que ya falta menos y un fuerte abrazo.

    Paloma y Miguel.

    ResponderEliminar