...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

domingo, 19 de abril de 2009

¿Por qué hacemos esto?

Queremos retomar el espíritu romántico de la
aventura. Inspirados quizá por Kurt Diemberger y sus viajes a
los Alpes con la antigua bicicleta de su abuelo. Una aventura
completamente diferente en los tiempos que corren.

5 comentarios:

  1. Hola pareja, soc el Pep Poblet, el mochillero de la via de enfrente en Riglos , "Chinatawn" para mas señas, qien pudiera estar con vosotros en esta sana aventura.. deseo que tengais mucha suerte en vuestro cometido i que tanto la ruta de bici coma las vias que escojais , que cumplan todas las espectativas.
    Salut i força

    ResponderEliminar
  2. mi e mail por si quereis mandar alguna foto de Riglos Pep.Poblet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Puliiii aiii la que he liado para poder escribiros! pero bueno, al fin lo conseguí...Y que te digo ahora?..bueno, pues que dais una envidia de cuyons! aunq eso ya lo sabeis y que estais hechos unas autenticas tanquetas!!! (aunq puli es la autentica y genuina made in bratislavsky ;P)
    Un beso muuuy fuerte y suerte para lo que os queda...a todo esto soy Lorelaila!

    ResponderEliminar
  4. Ana Guerrero Catalán7 de septiembre de 2009, 9:15

    Hola Jorge¡ soy tu prima Ana de Hellin ,me ha gustado mucho vuestra aventura. A la proxima, podeis venir a Hellin que aunque no tenemos altas montañas, tenemos un segundo y una casa con vistas a las montañas donde nos alegraría mucho verte y puedes acampar algún día!!!!!.
    Un beso gigante de tu prima. Recuerdos a tu family.

    ResponderEliminar
  5. HOla!!soy una chica deportista de aragón, y no se cómo he llegado hasta vuestro blog!y me ha encantado...me he quedado con ganas de saber qué tal os fué el Ironman de Austria...jeje ah!y si os gustan las cicloturistas os aconsejo la Quebrantahuesos (aunque igual ya la habeis hecho!!) BUeno a seguir disfrutando del deporte como hasta ahora;)

    ResponderEliminar