...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

domingo, 19 de julio de 2009

¡Gracias Iñaki!


¡Opa! ¡Yo tengo uno como ese! (remolque)
Este fue el inicio de una conversación que duró hasta las 23.30 donde nos despedimos en su LONJA. Nunca antes hemos recibido un trato tan amable, desinteresado y cercano. IÑAKI nos ofreció su Lonja para pasar la noche, mientras se disculpaba por tenerlo tan lleno de trastos, nosotros solo veíamos lujo y confort.
Con una sincronización mejor que cualquier cronografo suizo, nuestros caminos se cruzaron y han dado el momento humano, que más apreciamos hasta ahora. Nos llena de energía ver la amabilidad que te puedes encontrar en cualquier esquina, lugar o tiempo. Creemos que hay muchas personas que pueden pensar haber actuado igual, pero no sabemos qué es lo que nos frena a todos a actuar abiertamente según nuestros impulsos.

¡Gracias Iñaki por ser tan Autentico!

Pd. Si pasais por Iurreta, no dudeís en pasar por la Floristería (C/Maspe,2 ), las flores pueden alegrarnos la vida, hay personas que lo hacen.
Mañana a nuestro paso por San Sebastian, nos despediremos de los acantilados, playas y el Mar, que tan buena compañía han sido durante estos días.

Puli & Tote

1 comentario:

  1. Un besito y un abrazo de apoyo!!
    que hacia mucho q no escribia...pero estoy al dia de vuestra,cada dia mas aportadora aventura!!
    cada dia sois mas grandes!! y no solo por el viaje fisico que haceis....ya lo decis vosotros...estais descubriendo gentes y gestos y no hay otra cosa q crezca mas!
    ARRIBA ESPARTANOOOSS!! :D

    ResponderEliminar