...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

domingo, 28 de junio de 2009

¡ El Torreón, primera escalada EHEV!



Teníamos ganas de realizar la primera escalada de nuestro proyecto. El día amanecía nublado, pero tras las 2h 30min de pateo, el Torreón se abría ante nosotros coincidiendo con nuestra llegada al Refugio Victory. Desde aquí, la Vía Underground Malagón se mostraba imponente en su cara Oeste.


La elección de la vía no defraudó, pese a varios largos de dificultad V+, disfrutamos como enanos de una escalada con mucho patio y un par de desplomes vertiginosos. Tras un rapel de 60 metros desde su minúscula cumbre (apenas un metro cuadrado), regresamos al refugio plenamente satisfechos de esta primera parada y con energías renovadas para proseguir con nuestro proyecto.


Desde Piedrahita queremos agradecer a Tevarín, a Puli´s family y a Amara su visita y a todos vosotros por seguirnos y darnos ánimos.




Un abrazote,




TOTE & PULI

1 comentario: