...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

martes, 30 de junio de 2009

¡Noticias desde Zamora!


¡Hola a todos!


Después de la obligada cervecita con el rencuentro de otros amigos cicloturistas en Salamanca, avanzamos rápidos hacia los Picos de Europa, ayer la etapa más larga 75 km, y hoy la más corta 40 km, pero todo tiene su por qué. Aunque a las 8:30 estabamos rodando, hemos ido más lentos de lo habitual, ¡por fín un poco de campo! La Ruta de la Plata estaba peor de lo que espabamos, disfrutamos como gorrinos en el barro...



Problemas tecnicos (Los gorgoteos de los rodamientos de Puli, no han pasado la ITV- Inspección Técnica de Vicicletas) nos han obligado a pasar la noche en Zamora, donde hemos tenido un muy buen recibimiento en el Ayuntamiento, donde los medios n0s esperaban y se amontonaban a nuestra llegada para sacarnos la mejor foto, pero sólo la reportera más intrépida se llevó la entrevista....jaja (ya os pasaremos el link al articulo en zamora.es)


Con el reflejo de los fuegos artificiales sobre el río, nos acordaremos de todos vosotros esta noche... Ohhh!!

A Cenar!

9 comentarios:

  1. Jaja, veo un barro en buenas condiciones, perfecto para un buen chapuzón, si señor. En cuanto esteis a menos de 150 km os bajo a ver, sin más.

    ResponderEliminar
  2. nada nada...barrito para el cutis!! jajaja. Me encanta q subais fotos!! se vive mas!!
    Un bsote guapisimos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a este paso en agosto estáis de vuelta, jeje. A pesar de haber estado una tarde entera parados, lleváis un ritmo muy bueno. Y eso anima a seguir, o no? Así que ya sabéis, sin pausa pero sin prisa, que ya casi estáis en Asturias! Y una vez superado esto y sus escaladas, está todo hecho. Ánimo!! Un beso enorme a los dos!

    ResponderEliminar
  4. weee, que guay, se os ve muy bien, mola que nos mantengais tan bien al dia;) se agradece un monton poruqqe se os echa mucho de menos feos.
    cuanto os queda para llegar a tierras asturianas?
    besoooo y seguir asiiiii, que seguro que ahora mismo sois la envidia de mucha geneee

    ResponderEliminar
  5. aqui is dejo el link de la entrevista en zamoraaaaa:
    http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070100_2_367884__Zamora-Aventura-horizontal-vertical

    ResponderEliminar
  6. Hoy me han contado vuestra aventura y me ha parecido un reto fantástico. Un saludo, cuando entreis en Asturias estareís además haciendo ¡¡¡Paradaisin!!! Asturies Paraiso Natural.

    ResponderEliminar
  7. Que pasa genteeeeeeeeeeeee!!!!!
    Ya estamos en Riaño, mañana llegamos al Campo base desde el que esperamos escalar Peñasanta, pero eso os lo contamos mejor con una esntra.
    Ahora sólo os queríamos agradecer el apoyo que nos dais con vuestros comentarios.

    ¡¡Os lo agradecemos un monton a todossssssssssss!!!!

    Un besote de Tote y Puli

    ResponderEliminar
  8. vais de buty chavales!!! puli dejate mas barba qe asi no impresionas tioo jeje que tal se aguanta todos esos km diarios? vais bien de piernas? bueno chicos, mantenernos informados que cada vez somo mas lo que seguimos el tema! animooo!!! GUTI

    ResponderEliminar