...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

martes, 7 de julio de 2009

Dura decisíon en Peña Santa

Chicos sentimos que el audio del vídeo sea tan malo... Pero esto queríamos deciroslo de una manera más cercana. (Subid a tope el sonido de vuestro ordenador).

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Decirnos si no lo entendeis y os lo traducimos a japones antiguo...jeje

    ResponderEliminar
  2. Carayy, que pesadilla esa niebla! Cruzo los dedos para que podaís al menos subir al Picu Urriellu. Mucha Suerte chicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya vaya... que varapalo... weno con las caritas del video no habria hecho falta justificacion ni explicacion alguna del "porque no subir", decian mas que suficiente.
    Pero weno chicos ahora a por mas km pa' rodar y mas metros pa' trepar. Que estais practicamente al principio de vuestra odisea y aun os aguardan muchas gratificantes experiencias en vuestro caminar.
    Un abrazote enooooooooooooorme para los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy uno de los tres del grupo Casiaventurilla que compartió con vosotros el albergue de Soto de Sajambre. Aunque el video lo dice todo, nosotros también damos fe de que aquellos días fueron especialmente dificiles a la hora de cualquier ascensión, de hecho nosotros tuvimos que abortar varias de las que teníamos planteadas. Desde Valencia un saludo y mucho ánimo para que vuestro proyecto culmine según lo previsto.

    ResponderEliminar