...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

martes, 28 de julio de 2009

La Visera por la Moskitos

¡Jamas habíamos visto semejantes picos! Como gigantes nos vigilaban desde nuestra aproximación en bicicleta y nosotros no podíamos dejar de mirarles.

Tras acomodarnos en el Refugio, tuvimos la duda de qué vía hacer, teníamos muchas en mente, al final, sin saber muy bien por qué, estabamos bajo la Visera adivinando el inicio de la Vía Moskitos (330 metros, 6b).
Nos sedujo su trazado por sus fisuras y diedros, pero el sexto largo de dificultad 6b, pudo con nuestros antebrazos. Comenzamos muy temprano, a las 7 abria Puli el primer largo. De esta manera evitábamos el tremendo sol que golpea la pared desde primeras horas de la mañana. Estamos fuertes de patas y escalamos muy agusto cuando podemos utilizarlas, pero las panzas de este largo y su desplome nos hizo hacer uso de otros recursos, improvisando con estribos.


El Pisón, El Puro, El Fire (Otros Mallos) tendrán que esperar a nuestra próxima visita que no tardará a nuestro regreso.

¡Un abrazote muy fuerte a todos desde Lérida!

Puli & Tote

4 comentarios:

  1. Soys la envidia por estos lares, y viendo esas fotos y leyendo vuestros relatos más!! Que sepais que os sigo con frecuencia y me alegro mucho de que lo que estéis pasando. Un abrazo muy fuerte!! I love you Puli!!!

    Nach el Vias

    ResponderEliminar
  2. EYYY, Espero q todo siga saliengo genial
    una pena lo de Peña Santa, pero volvereis seguro!
    Un beso enooooorme Sergio!!!!! Tanketaaaaa!!
    Shakiiii

    ResponderEliminar
  3. Hey nenes, hay ferry directo de barcelona a ciudadela,
    Sus recomiendo cambiar peña santa por un poco de psicobloque y rescatarme de los hijos de la gran bretaña que me rodean,

    g.

    ResponderEliminar
  4. Hola xavales soy Pep.Poblet@hotmail.com, uno de los de la via de enfrente, podeis mandarme alguna foto de las que nos hicisteis, gracias, salud i fuerza para seguir vuestra magnífica aventura que iré siguiendo desde casa, claro..bye

    ResponderEliminar