...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

domingo, 16 de agosto de 2009

Buenas escaladas, hasta luego Levante




Tenemos muchas cosas que contar, no mucho tiempo y mucho calor, pero el ver que continuais siguiendo nuestra aventura nos da mucha fuerza, asique a ver por donde empezamos...


¡Subimos el Peñon de Ifach! Entre tormentas y amenazas constantes aprovechamos el día nublado para disfrutar como enanos escalando el Diedro UBSA. Una vía que nos ha dejado muy buen sabor de boca, 250 metros, V+, roca de buena calidad y vistas constantes al Mar,...




Nuestro paso por Altea nos dejó nuestra mejor noche. Dormimos en el Portet, un pequeño puertecito con 16 barcos, y con un chiringuito techado de bambú, a 3 metros del mar, donde capeamos el temporal como si estuvieramos navegando. Entre las olas amenazando saltar el dique, la lluvia que entraba por los cuatro costados y el suelo de madera donde reposabamos, soñabamos quiza estar abordo del endurance y sus viajes a la Antartida.


Calor, mucho calor, en los dias siguientes para llegar a Finestrat. El Puig quedaba casi inaccesible con estas temperaturas, así optamos por atacar su mítica Aguja Encantadora, por la Clasica Espolón Finestrat, V+ 350 metros. Pudimos disfrutar de sombrita en su cara Oeste y buena compañía, pues Jairo y Adri se apuntaron a la aventura.

(las otras fotos deben esperar... nuestras bicis estan siendo objeto de deseo en no muy buen barrio...ya os contaremos más! ) --Actualizamos desde La Roda, ya más tranquilos ;)


Gracias a Topo, Langes, Paulita, Abel, Joaco, Jairito, Adriquete, y sus respectivas familias por su acogida y visitas en en estos días por el Levante!

2 comentarios: