...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

martes, 18 de agosto de 2009

LA MANCHA!!!


Calor, tierras, algunas vides, almendros, mira conejos, kilometros, rosquillas y un zumo y seguimos. El sol cada vez más alto, conejos, otro pueblo, otras vides sobre tierra muy seca, un pueblo, otro cruce, más kilometros. ¿perdone la fuente del pueblo? Gracias. Otro pueblo, más agua, y más calor, las moscas se pegan a nosotros en las subidas, apretamos para dejarlas atrás. Comemos, intentamos descansar en una sombra, más moscas, asique seguimos, más kilometros, más calor. Son las 16 y ya estamos rodando, pedaleamos rápido para refrescarnos con la brisa y nuestro sudor, pero en realidad es para no quedarnos pegarnos en el asfalto.

Hoy la etapa más larga, llevamos ya 108 km son las 18.30 y ¡¡el locutorio esta fresquitoo!! ya tenemos comprada la cena y marchamos de la Roda para buscar un buen sitio donde pasar la noche... y seguir haciendo kilometros hacia nuestra meta (Llegar a CAsa yaa!) ¿Calor?...ahora veremos... mañana seguro...

4 comentarios:

  1. que pasa chavales! siento no haber entrado mäas por aqui estos ultimos dias pero yo ya necesitaba unas vacaciones, y eso incluia tambien no tocar el aparato este que llamamos ordenador:) He estado repasando las ultimas entradas y la verdad que la aventura me parece a mi que va a mejor con el paso de los km. En cuanto esteis en Madrid una semana vais a querer empezar otra vuelta como la que ya estais a punto de acabar!Pues na, mucho animo y que sepais que no me olvide de vosotros.Sois unos cracks.
    Un saludo desde Helsinki.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. PRIMO JORGE SOY ZULE, COMO ANDAIS? YA CASI TERMINANDO VUESTRA AVENTURA POR LO QUE VEO!!
    ME HA CONTADO MI AMIGA MARTA QUE COINCIDISTEIS, QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO. AUN MAS CURIOSO ME RESULTA QUE TRAS TANTOS AÑOS SIN VEROS OS RECONOCISTEIS!
    BUENO MUCHO ANIMO=)

    PD: TE MIRE LO DEL DISCO EN EL FIB, PERO AHI NO VENDIAN NADA DE DISCOS SOLO ROPAS Y TONTERIAS..=S

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola desportistas !!
    He oido que han visto a 2 cicloescaleitors muy cerquita ya de Madrid, creo que van a toa pastilla intentando alejarse de unas moscas mu plastas que les quieren acompañar en el ultimo tramo del viaje. jeje ¿ que chunqui no ? ya hubo bastante en su momento con los de los mosquitos.

    Jorque tenemos muchas ganas de verte y tambien a Puli que ya es como de la familia.
    ¡¡¡ ANIMO DEPORTISTAS !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. CHICOS QUE GANAS DE VEROS, por dónde vais ya???a este paso estais en Madrid antes que yo, mucha suerte en lo que os queda, disfrutadlo al máximo y ya dentro de nada llegará un merecido descansito, un besazoooe enorme, pau

    ResponderEliminar