...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

domingo, 9 de agosto de 2009

Somos Mediterráneos


Como bien sabéis, en un principio íbamos a realizar la ruta en el sentido opuesto al que lo estamos haciendo. La razón era sencilla; queríamos evitar encontrar demasiada gente en el Levante en el mes de Julio. Pero las cosas han ido más rápido de lo previsto y al final lo hemos cruzado en pleno mes de agosto.


El domingo 2 de agosto nos despertábamos en Montserrat, y comenzábamos el descenso hacia Calpe. Parece mentira, que ayer sábado, antes de la hora de comer estuviésemos en Jávea. En tan sólo 7 etapas hemos recorrido más de 500 kilómetros.


Por otro lado, lo que pensábamos que iba a tener menos atractivo del viaje, ha resultado ser toda una sorpresa. La costa mediterránea nos ha sorprendido en cuanto a la cantidad de kilómetros que hemos hecho rodando por caminos y pistas, bordeando la costa y teniendo el mar a poco más de 10 metros de nosotros.


No os poéis imaginar la sensación tan grata que sentíamos al intercambiar el humo de los coches y el ruido de los camiones, por el polvo de un camino y el sonido del mar.


Invitamos a todos aquellos que les guste el cicloturismo a probar también por esta zona, muy sorprendente y llena de calas y playitas que no podíamos imaginar.


Por lo demás pues deciros que mañana intentaremos escalar el Peñón de Ifach y que probablemente antes del viernes hayamos escalado también el Puig Campana... y vuelta a Madrid.


Pufff... Mientras escribimos esto nos miramos entre orgullosos y nostálgicos. La aventura, entra en su última etapa, llevamos 2285 kilómetros y restarán unos 700 para finalizar. Orgullosos porque el cuerpo y las máquinas han respondido bien, demasiado bien... La nostalgia es fruto de que a esto le queda poco y aunque hay ganas de veros a todos, no sabemos muy bien si desearíamos otros 3000 kilómetros y otras tantas escaladas...


6 comentarios:

  1. Chicos!! Creo que igual que estáis sorprendidos vosotros de la rapidez, el resto, entre los cuales me incluyo, más aún. Ese 22 de junio, cuando comenzó vuestra aventura, yo veía todo muy lejano, difícil... pero hoy, ni siquiera han pasado 2 meses, mirad dónde estáis. Sois unos genios!. Y aunque veáis con nostalgia el fin de esta aventura, acordaos de la gente que estamos aquí, de lo mucho que os echamos de menos, seguro que así hacéis las últimas etapas con más emoción de llegar. Un beso muy grande. (Que aquí una está contando los días para veros... jeje).

    ResponderEliminar
  2. Tened cuidado con los chalados que circulan por éstas fechas por todos lados. Seguid con fuerza y disfrutad dfe todo. Un abrazo. El Rodao

    ResponderEliminar
  3. seguiros por vuestro blog ha sido como leer un libro de aventuras. sois unos maquinas!!!

    ResponderEliminar
  4. vamoooooooooooooooooooooooooss ya veo k lo estais pasando increiblee!!!!!!!!! seguir disfrutando y aprovechar al maximo lo que os queda de aventuraa!!! nos vemos en las fiestasss!!!! un abrazo muy grande . Michelin :D

    PD : son churros?? jejejejjej

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Hola Cicloescaleitors !!
    Cuando finaliceis echaremos de menos conectarnos al blog para compartir la aventura, pero ¡¡ hip hip hurra !! ello significará que la habeis echo realidad.

    Animo CICLOESCALEITORS CON MAYUSCULAS.Porfi no olvideis nada estamos deseando que nos conteis todo tipo de ANECDOTAS Y DETALLES.Besos
    Pd:En la bici de tote falta Tote.

    ResponderEliminar
  6. Restaurante Vora Mar22 de noviembre de 2009, 10:16

    Hola chicos!!!Saludos desde VORA MAR !! Cuando se estropeo el cambio de una de las bicicletas y preguntasteis donde habia un decathlon!! espero que haya ido genial!! un abrazo a los 2 y aver para cuando volveis!!!

    ResponderEliminar