...pero esto ¿qué es?

Es una aventura que fusiona el cicloturismo y la escalada clásica para la realización de un viaje único sin precedentes de 3000 kilómetros recorriendo y escalando en los mejores lugares de nuestro país.

viernes, 19 de junio de 2009

Con mucho cariño...


¡Muy buenas famila, amig@s y seguidores de nuestra aventura!!! La noche del día 16 creasteis una atmósfera espectacular, mágica... algo que recordaremos siempre. Si teníamos alguna duda o algún miedo antes de la partida (que no era el caso), espantasteis esa sensación de un plumazo con vuestra simple presencia. Llenasteis el SHAMROCK INN (al cual le mandamos un fuerte abrazo, pues se han portado genial... GRACIAS!!!) de sonrisas y buenas sensaciones y el apoyo incondicional que nos disteis cada uno de vosotros, nos pone las pilas y nos llena de energía sabiendo que os tendremos cerca durante toda la ruta.

También estamos infinitamente agradecidos por vuestra aportación al comprar la camiseta oficial de España Horizontal España Vertical.
Gracias también por seguir el blog, pues para nosotros es de vital importancia poder compartir esto con todos vosotros. Por todo ello, y mucho más que no podemos expresar con palabras (a ver si cogemos práctica es veranito con el blog), os queremos agradecer esa noche tan especial. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!! Por otra parte os queremos informar de que vamos a retrasar la salida dos días. Es decir, que salimos el lunes 22. El motivo se debe a que un programa de telemadrid, llamado Buenos Días Madrid, se ha interesado por el proyecto y tenemos una entrevista en directo entre las 11.40 y 12.15 de la mañana. La idea es ir hasta telemadrid en bicicleta y una vez terminada la entrevista continuar con el comienzo de la aventura. Lo dicho chic@s!! Que os queremos a todos un montón. Un abrazote enorme!!!!

5 comentarios:

  1. suerte chicos!!! y pasaroslo genial!! ya nos tendreis informados!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto puli!! quiero que la entrevista vuelva a estar repleta de tus muletillas!! ( ya sabes: "justo, eso es..) animo a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA y TOTE sinecesitas de alguna gestoforma manual para explicar cualquier eventualidad de la aventura no lo dudes!!! no te cortes las palabras jamas llegaran donde puedan tus manos!! JAJAJA.
    Animo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee que debeis disfrutarlo por vosotros y por los que no os podremos acompañar dia a dia.
    (Por cierto ya estais linkados a la web)
    Un abrazo enooooooooooooooorme a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Chicosss!!! enhorabuena, joe me alegro un montón de que os esté saliendo todo a pedir de boca... jaja, saldreis en telemadrid, ahí con vuestros carrillos y toda la pesca... de verdad, gentuzos ;P, que me alegro mogollón. Un besazo enorme y mucha suerte, tanquetillas!!!

    ResponderEliminar
  5. TANQUETAAAASS!!! que alegría, ya pensaba yo q hasta dentro de tres meses no os vería... sin embargo tendré otra oportunidad, en telemadrid!!! ahí con vuestros carrillos, las bicicletas entre las piernas y todo el percal... que bueno!!! Se os va a echar de menos, "SOGIMA"!!! un besazo enorme, cuidaros mucho, y muchísima suerte.

    ResponderEliminar